¿Cómo podemos ayudarte?
-
Phishing
- Configurar lista blanca en Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en Google Workspace (ex G Suite)
- Direcciones IP y dominios para incluir en lista blanca
- Configurar lista blanca en Microsoft Defender en Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en Anti-Spam de Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en enlaces seguros en Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en Sophos
- Configurar lista blanca en Fortinet FortiGate
- Plugin para reportar Phishing para Microsoft Outlook de escritorio
- Configurar lista blanca en Anti-Spam en Trend Micro
- Add-in para reportar Phishing para Microsoft Office 365 y Outlook Web
- Habilitar descarga automática de imágenes en Exchange y Outlook
- Agregar remitente de confianza en Microsoft Office 365 o Exchange
- Configurar lista blanca para Harmony Email & Collaboration en Microsoft 365 y Google Workspace
- Agregar exclusión de URL en CrowdStrike Falcon
- Configurar lista blanca por cumplimiento en Google Workspace (Ex G Suite)
- Habilitar descarga automática de imágenes en Gmail con Google Workspace
- Mostrar artículos restantes (2) Contraer artículos
-
Personalización
-
Concientización
-
Documentación
-
Guías de administrador
< Todos los temas
Imprimir
Guía para crear una landing page (página de aterrizaje)
Publicado21/10/2025
Actualizado21/10/2025
PorZULA
En este artículo aprenderás cómo crear una landing page desde el panel de administración de la plataforma Zula.
- Ingresa con tu cuenta a la plataforma https://awr.zula.ar/
- Vaya a Admin
- Vaya a Campañas > Landing pages
- Para crear una landing haz click en el icono verde ➕
- Haz click en el botón “Import site” para importar un sitio externo a partir de una URL. Por ejemplo: https://zula.ar
- Redireccionar a: URL a la que redirecciona al usuario luego de colocar sus credenciales
- Para previsualizar el sitio importado, haz click en el icono 🔍 señalizado en la imagen superior.
- Para finalizar haz click en el botón “Crear landing”
Tabla de contenido