< Todos los temas
Imprimir

Cómo crear misiones personalizadas o con contenido preexistente

En este artículo aprenderás cómo crear misiones desde el panel de administración de la plataforma Zula.

  1. Ingresa con tu cuenta a la plataforma https://awr.zula.ar/
  2. Vaya a Admin
  3. Vaya a Academia > Actividades



  4. Para crear una misión:
    – Selecciona las actividades marcando los casilleros (✔️) que aparecen junto a cada una.
    – Haz click en el botón “Crear una misión”
  5. ⚠️ Si deseas incluir una actividad que no está en la lista:
    – Haz click en el ícono de 📹VIDEO o 💡TRIVIA, según el tipo de contenido que quieras agregar.



    📹​ Videos: ingresa el nombre que verá el usuario, la cantidad de puntos que se otorgarán al completarlo (máximo 150), la duración y el idioma.
    Asegúrate de que el video esté en formato MP4 y no supere los 100 MB.

    💡 Trivias: ingresa el nombre que verá el usuario, la cantidad de puntos que se otorgarán al completarla (máximo 150) y el formulario con las preguntas y sus posibles respuestas.
    Indica cuál es la respuesta correcta para cada pregunta.

  6. Las actividades customizadas se identifican por un ícono azul 🏢​ a la derecha del título. Solo estas se pueden editar o eliminar.
    Las actividades predeterminadas solo se pueden previsualizar para conocer su contenido.
    Al hacer click en los tres puntos de la columna “Acción”, podrás Ver, Editar o Eliminar la actividad correspondiente.



 

Tabla de contenido
Hablemos!