Archives: Centro de soporte técnico

Configuración de Google Workspace para Envío SMTP

1. Activar la verificación en dos pasos Iniciá sesión en tu cuenta de Google: 👉 https://myaccount.google.com/security En...

Seguir leyendo

Creación y configuración de un Bot en Slack con permisos personalizados

🧭 OBJETIVO Crear una app en Slack (bot), habilitar su API y configurar los alcances (scopes) necesarios...

Seguir leyendo

Gestionar un Cyber Report

En este artículo aprenderás cómo visualizar y gestionar los Cyber Reports desde el panel de administración de...

Seguir leyendo

Guía para crear y gestionar plantillas informativas y de phishing

En este artículo aprenderás a crear y gestionar una plantilla desde el panel de administración de la...

Seguir leyendo

Guía para crear una landing page (página de aterrizaje)

En este artículo aprenderás cómo crear una landing page desde el panel de administración de la plataforma...

Seguir leyendo

Cómo planificar una misión

En este artículo aprenderás cómo planificar una misión desde el panel de administración de la plataforma Zula.

Seguir leyendo

Cómo crear misiones personalizadas o con contenido preexistente

En este artículo aprenderás cómo crear misiones desde el panel de administración de la plataforma Zula.  

Seguir leyendo

Guía para crear una campaña

En este artículo aprenderás cómo crear una campaña desde el panel de administración de la plataforma Zula....

Seguir leyendo

Habilitar descarga automática de imágenes en Gmail con Google Workspace

En el siguiente tutorial indicamos cómo habilitar la descarga automática de imágenes en los correos electrónicos de...

Seguir leyendo

Política de Cookies

En ZULA utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia de navegación, asegurar el funcionamiento correcto...

Seguir leyendo
Hablemos!