Archives: Centro de soporte técnico

Política de Cookies

En ZULA utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia de navegación, asegurar el funcionamiento correcto...

Seguir leyendo

Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

1. Objetivo El presente Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) tiene como objetivo establecer los compromisos asumidos...

Seguir leyendo

Declaración de transparencia de ZULA

En ZULA promovemos la transparencia, la legalidad y el compromiso ético con nuestros clientes, partners y organismos...

Seguir leyendo

Política de Privacidad

1. Compromiso de privacidad La privacidad es el derecho fundamental a mantener la información del Usuario de...

Seguir leyendo

Términos y Condiciones de uso de la Plataforma ZULA

Por medio de nuestros Términos y Condiciones (en adelante “Condiciones”) le informamos sobre las condiciones de uso...

Seguir leyendo

Agregar exclusión de URL en CrowdStrike Falcon

El objetivo es permitir que las simulaciones de phishing enviadas desde ZULA no sean bloqueadas ni generen...

Seguir leyendo

Configurar lista blanca para Harmony Email & Collaboration en Microsoft 365...

Si su organización utiliza Harmony Correo electrónico y colaboración (formalmente Avanan), puede incluir en la lista blanca...

Seguir leyendo

Configurar lista blanca por cumplimiento en Google Workspace (Ex G Suite)

Puedes eludir los filtros de spam de Google Workspace aplicando una regla de cumplimiento de contenido a...

Seguir leyendo

Agregar remitente de confianza en Microsoft Office 365 o Exchange

El siguiente tutorial muestra cómo agregar dominios de confianza en Microsoft Office 365 y en Microsoft Exchange...

Seguir leyendo

Error al cargar juego en ZULA

Al momento de cargar un juego dentro de ZULA puede darse el siguiente error en el navegador...

Seguir leyendo
Hablemos!