¿Cómo podemos ayudarte?
-
Términos y políticas
-
Guías paso a paso
-
-
- Gestionar un Cyber Report
- Guía para crear y gestionar plantillas informativas y de phishing
- Guía para crear una landing page (página de aterrizaje)
- Cómo planificar una misión
- Guía para crear una campaña
- Cómo crear misiones personalizadas o con contenido preexistente
- Creación y configuración de un Bot en Slack con permisos personalizados
-
-
- Plugin para reportar Phishing para Microsoft Outlook de escritorio
- Configurar lista blanca en Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en enlaces seguros en Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en Anti-Spam de Microsoft Office 365 (o365)
- Configurar lista blanca en Microsoft Defender en Microsoft Office 365 (o365)
- Add-in para reportar Phishing para Microsoft Office 365 y Outlook Web
- Agregar remitente de confianza en Microsoft Office 365 o Exchange
- Habilitar descarga automática de imágenes en Exchange y Outlook
- Configurar lista blanca para Harmony Email & Collaboration en Microsoft 365 y Google Workspace
-
-
-
- Artículos próximamente
-
-
Contenido
< Todos los temas
Imprimir
Gestionar un Cyber Report
Publicado30/10/2025
Actualizado30/10/2025
PorZULA
En este artículo aprenderás cómo visualizar y gestionar los Cyber Reports desde el panel de administración de la plataforma Zula.
- Ingresa con tu cuenta a la plataforma https://awr.zula.ar/
- Vaya a Admin
- Vaya a Cyber Report

- En esta sección podrás ver los distintos comentarios que dejan los usuarios.

- Estado:
– Revisado: comentarios que ya fueron vistos y respondidos
– Pendiente: comentarios que aún no fueron gestionados. Para revisarlos, haz click en el icono 👁️. Desde allí podrás responder y asignar puntos, según la relevancia, calidad o aporte del comentario del usuario.
Tabla de contenido