Configurar lista blanca en Anti-Spam en Trend Micro
Si utiliza los servicios de Trend Micro, puede incluir ZULA en la lista blanca para permitir que nuestros correos electrónicos de prueba de simulación de phishing y notificaciones de capacitación lleguen a sus usuarios finales. Si tiene problemas para incluir ZULA en la lista blanca de sus servicios de Trend Micro, le recomendamos que se comunique con Trend Micro para obtener instrucciones específicas. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte cuando necesite ayuda.
Lista blanca por dominio en Trend Micro
El proceso de inclusión en la lista blanca se divide en 5 secciones. Cada sección tiene sus propios pasos de configuración y debe completarse para incluir exitosamente a ZULA en la lista blanca.
Protección avanzada contra spam
- Navegue hacia la solapa Advanced Threat Protection > Add.
- Seleccione la política a crear según el servicio:
- Exchange
- OneDrive
- SharePoint
- Box
- Dropbox
- A la izquierda, seleccione Advanced Spam Protection.
- Haga clic en la opción Enable Advanced Spam Protection.
- Seleccione la sección Approved/Blocked Sender List.
- Marque la casilla junto a la opción Enable the approved sender list.
- Ingrese *@mg.zdcorporate.com y todos los dominios remitentes de ZULA que puede encontrar aquí en el campo de texto y haga clic en el botón Add >.
- Selecciona la sección de configuración de Rules.
- Debajo del menú desplegable de Apply to: drop-down menu, seleccione la opción Incoming messages.
- Para Detección Level:, seleccione la opción Medium.
Escaneo de malware
- A la izquierda, seleccione Malware Scanning.
- Seleccione la sección de configuración Rules.
- Debajo del menú desplegable Apply to:, seleccione la opción All messages.
- Debajo de Malware Scanning, seleccione Scan all files y marque la casilla junto a Scan message body y Enable IntelliTrap.
- Seleccione la sección de configuración Action.
- Para Action:, seleccione la opción del menú desplegable Trend Micro recommend actions.
- Para Notification:, seleccione la opción del menú desplegable Notify.
Bloqueo de archivos
- A la izquierda, seleccione File Blocking y seleccione Enable File Blocking. Recomendamos mantener activado el bloqueo de archivos porque no puede limitar esta opción a los mensajes de ZULA. Desactivar el bloqueo de archivos podría permitir que archivos adjuntos potencialmente maliciosos lleguen a sus usuarios.
Web Reputation
- A la izquierda, seleccione Web Reputation.
- Seleccione la opción Enable Web Reputation.
- Seleccione la sección de configuración Rules.
- Debajo del menú desplegable Apply to:, seleccione la opción All messages.
- Para Security Level:, seleccione la opción Medium.
- Seleccione la sección Approved/Blocked URL List.
- Marque la casilla junto a la opción Enable the approved URL list option.
- Marque la casilla junto a la opción Add internal domains to the approved URL list.
- Ingrese los dominios de ZULA disponibles en este artículo.
- Luego, haga clic en el botón Add >.
Virtual Analyzer
- A la izquierda, seleccione Virtual Analyzer.
- Habilite la opción Enable Virtual Analyzer.
- Haga clic en el botón Save.
Una vez que se completen todos los pasos de cada sección, su nueva póliza aparecerá debajo de la solapa Advanced Threat Protection.
Nota: Después de seguir estas instrucciones, recomendamos configurar una campaña de phishing de prueba para 1 o 2 usuarios para asegurarse de que su inclusión en la lista blanca haya sido exitosa. Como último recurso, le sugerimos que se comunique con su proveedor de servicios para obtener ayuda.
Lista blanca por encabezado de correo electrónico en Trend Micro Security
Para incluir en la lista blanca por encabezado de correo electrónico en Trend Micro Cloud App Security (CAS), siga los pasos a continuación.
- lngrese a su cuenta de Trend Micro CAS.
- Navegue hacia ATP Policy | Exchange Online > Web Reputation.
- En la sección Approved Header Field List, seleccione la opción Enable the approved header field list.
- En el campo Name, ingrese “X-ZPHISH”.
- Haga clic en Add >.
- Clic en Save.
Incluir en la lista blanca la seguridad de correo electrónico alojada de Trend Micro
Trend Micro Hosted Email Security no permite correos electrónicos de dominios no registrados, independientemente de si se agregaron o no a la lista de Remitentes permitidos. Para obtener más información, consulte este artículo en el sitio de Trend Micro. Si utiliza Trend Micro Hosted Email Security, le recomendamos utilizar Smart Hosting para permitir que nuestros correos electrónicos lleguen a sus usuarios.