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Configurar lista blanca en enlaces seguros en Microsoft Office 365 (o365)

Las siguientes instrucciones le mostrarán cómo incluir en la lista blanca los correos electrónicos, como correos electrónicos de notificación, capacitación o simulación de phishing, que se enviarán desde la plataforma a los usuarios al incluir Dominios en la lista blanca en el entorno O365 en la función Enlaces seguros.

Para completar este procedimiento, debe tener privilegios de administrador de seguridad en el Centro de cumplimiento y seguridad de Microsoft o ser miembro del grupo de administradores de administración de organizaciones en línea de Microsoft Exchange.

  1. Ingrese a Microsoft Security & Compliance.
  2. Clic en Policies and rules desde el menú de la barra lateral izquierda, clic en Threat Policies y seleccione Safe Links.
  3. Clic en Create.
  4. Agregue un nombre y una descripción para su política de enlaces seguros y haga clic en Next.
  5. Seleccione el dominio de su empresa para que se incluya en esta política y haga clic en Next.
  6. Destilde la opción Track user clicks.
  7. Agregar la lista de URLs de ZULA que puede encontrar en Direcciones IP y dominios para incluir en lista blanca usando *.domain.com/* sintaxis comodín en la sección Do not rewrite the following URLs.
  8. Clic en el botón Next y en Submit para completar el proceso.
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