Agregar remitente de confianza en Microsoft Office 365 o Exchange
El siguiente tutorial muestra cómo agregar dominios de confianza en Microsoft Office 365 y en Microsoft Exchange desde una consola de comandos de Powershell.
Este procedimiento debe hacerlo para cada remitente de cada simulación phishing que desea realizar para que a los usuarios finales no les aparezcan las advertencias de seguridad que Microsoft introduce de manera automática por defecto y que no pueden ser eliminadas.
¿Cuáles son los remitentes que debo agregar?
Los remitentes a agregar dependen de cada campaña de simulación de phishing que usted intenta enviar a los usuarios finales. Antes de enviar cualquier campaña de simulación de phishing, dentro del módulo de administración de Z AWR de ZULA, visualice el template y verifique el remitente del mismo. Agregue ese remitente utilizando los comandos de Powershell que se muestran a continuación.
En su consola de administrador de Microsoft Office 365 o Microsoft Exchange, ejecute una terminal de Powershell con permisos de administrador y escriba los siguientes comandos:
Agregar el remitente a un solo usuario final:
Set-MailboxJunkEmailConfiguration “[email protected]” -TrustedSendersAndDomains @{Add=”[email protected]”}
Agregar la dirección a todos los usuarios finales:
$All = Get-Mailbox -RecipientTypeDetails UserMailbox -ResultSize Unlimited; $All | foreach {Set-MailboxJunkEmailConfiguration $_.Name -TrustedSendersAndDomains @{Add=”[email protected]”}}
Eliminar el remitente incluida en la trusted a todos los usuarios finales:
$All = Get-Mailbox -RecipientTypeDetails UserMailbox -ResultSize Unlimited; $All | foreach {Set-MailboxJunkEmailConfiguration $_.Name -TrustedSendersAndDomains @{Remove=”[email protected]”}}