Antes de que termine el año, quiero tomarme un momento para agradecerles a todos los que nos acompañaron durante este 2025.
Fue un año de mucho movimiento para ZULA. Sumamos nuevos partners, fortalecimos vínculos con clientes que confiaron en nosotros desde el primer día y seguimos creciendo junto a una comunidad que comparte la misma visión: hacer de la concientización en ciberseguridad un hábito.
Tuvimos la oportunidad de participar en eventos clave en Argentina y Latinoamérica, como el Industrial Cyber Summit, Ekoparty, Kavacon, Cyber Social Club; compartir experiencias con otros profesionales de la industria y recibir reconocimientos que nos motivan a seguir trabajando en la cultura de concientización en ciberseguridad.
El equipo también creció, incorporando nuevas miradas y talentos, y el producto evolucionó con mejoras y funcionalidades pensadas para generar más impacto real en las personas. Nada de esto sería posible sin el compromiso y la energía de quienes forman parte de este camino.
De este 2025 nos llevamos mucho aprendizaje, desafíos superados y la certeza de que vamos por el camino correcto. Ya estamos trabajando en un 2026 con más innovación, nuevas funcionalidades y, sobre todo, con las mismas ganas de seguir construyendo soluciones que ayuden a las organizaciones a reducir riesgos y fortalecer su cultura de seguridad.
Gracias por confiar, por acompañarnos y por ser parte de ZULA. Les deseo unas muy Felices Fiestas y un excelente comienzo de año.
Alan Burastero – CEO de ZULA